Su Eco Centro en Ventas de Productos Profesionales Especializados y Orientación para el Control de Plagas en Puerto Rico.  Vendemos a Público en General y Fumigadores. Use nuestros productos Orgánicos, Sin Olores, Fáciles de Aplicar y Garantizados. Orientese Hoy...
Su Eco Tienda en Ventas de Productos Profesionales Especializados y Orientación para el Control de Plagas en Puerto Rico
Estamos Remodelando el Website. Disculpe las Limitaciones. Gran Renovación Proyectada para Diciembre del 2019
Visite nuestras Eco Tiendas: Dentro Mall El Señorial Plaza en San Juan y Al Lado Alcaldía de Cabo Rojo

ATENCION CLIENTES DE LA ECO TIENDA EN ARECIBO EN PLAZA ATLANTICO: Favor de llamar 787-347-7378 para nueva ubicacion.
Pagina Principal Nuestras Eco Tiendas en PR Teléfonos, Mapas y Direcciones Raqueta Mata Mosquitos Reciba Descuentos Empleos Carrito de Compras

Hormigas - Productos y Consejos

Productos para Hormigas y Hormigueros. ¿Quieres matar una hormiga, hormigas o eliminar el problema por completo?  Visite nuestras Eco Tiendas sin compromiso y le orientamos sin compromiso. Hormigas; Bravas, Locas, Negras, Bobas, Blancas, Rojas o cualquiera de ellas tenemos la solución que si funcionan. ¿Porque las hormigas se aparecen en otro lugar luego de fumigar?

Muchas personas tratan de eliminar las hormigas pero siguen viniendo las hormigas luego de usar productos para hormigas. ¿Sigues tratando de eliminar las hormigas usted mismo?

¿Eres alérgico a las picadas de hormigas bravas?

¿Tienes y ves hormigas en su comida, enchufes eléctricos, enseres eléctricos y hormigas en su patio?

Las hormigas tienen hormigueros y son sociedades organizadas. Se organizan en grupos para realizar diferentes tareas. Podemos distinguir tres tipos de hormigas: Obreras. Buscan alimento, cuidan a las crías y reparan el hormiguero. Soldados. Defienden el hormiguero. Reina. Pone los huevos necesarios para que el hormiguero tenga siempre las hormigas que necesita.

¿Le gustaría saber cómo ponerle fin y prevenir al problema de hormigas en su cocina y/o patio?

No importa que tan grave sea el problema tenemos la solución exclusiva en productos para hormigas de forma eco amigable, sin olores, fáciles de aplicar y con nuestra garantía en precio y satisfacción. Primero hay que entender el por qué no está funcionando su forma de eliminar su problema de hormigas y para esto están nuestras Eco Tiendas disponibles para usted poder comprarlos y utilizarlos con nuestra orientación gratuita. Para eliminar el problema de hormigas se recomienda un sistema IPM en combinación con productos que elimine la reina en el hormiguero y a la misma vez luego se pueda prevenir o mantener el área libre de hormigas o hormigueros.

La mejor parte es que el mismo sistema de prevención preventivo contra las hormigas funciona para evitar otras plagas como las cucarachas, arañas, cien pies, pulgas, garrapatas etc. Pregunte sobre nuestro exclusivo Combo Kit para Hormigas.

Productos Profesionales Exclusivos para todo tipo de hormigas que pueda tener en su ambiente de su hogar. Visite nuestras Eco Tiendas sin compromiso y un consultor de plagas le ayudara ó llámenos y le orientamos sin compromiso sobre los productos para hormigas o cualquier otra plaga.

Productos y Orientación para Eliminar Hormigas
las hormigas, la hormiga, remedio hormigas, eliminar hormigas , matar hormigas, como eliminar hormigas, productos hormigas , que comen las hormigas, como eliminar hormigas chiquitas , veneno para hormigas, para matar hormigas , como combatir las hormigas, remedios caseros para eliminar hormigas , plagas de hormigas, fobia a las hormigas, insecticida para hormigas , remedios para matar hormigas, plaga de hormigas, exterminio de hormigas , mata hormigas, eliminacion de hormigas , para eliminar hormigas, insecticidas para hormigas, combatir las hormigas , huevos de hormiga, como acabar con las hormigas , remedios contra las hormigas, hormigas pequeñas , hormigas de cocina, hormigas en casa , hormigueros, eliminar hormigueros, hormigas bravas, hormigas bobas, hormigas dulces, hormigas locas, hormigas en mi patio, veneno para hormigas, exterminar hormigas,

NOTA: Para asegurar que cada cliente quede satisfecho y haga todo el procedimiento recomendado basado en su situación individual para eliminar y controlar su problema existente de plagas. Solamente se venderá por medio del website online, los “Combo-Kits”. (También disponibles en nuestras Eco Tiendas.)

Para otros cientos de productos individuales disponibles, favor visitar nuestras Eco-Tiendas y/o llame (787) 347-7378, para detalles y instrucciones para ordenar otros productos profesionales que no estan publicados online.

Productos disponibles en nuestras Eco Tiendas y/o llame para pedir por correo...